FORMAS DE PAGO

– Haciendo un depósito o transferencia bancaria (Opción de pago a convenir), en cuyo caso recibirás un mail de nuestra parte indicándote los datos de nuestra cuenta y pasos a seguir.
– Con tarjeta de crédito a través Mercado Pago y Todo Pago (consultar recargos)

  • ¿En que moneda están publicados los precios de Durango Records?

Todos nuestros precios están publicados en pesos argentinos.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

Para calcular el costo del envío debés introducir tu código postal, eso calculará el monto que deberás pagar por este concepto. Esto podrás verlo sin necesidad de hacer la compra o cuando ya hayas elegido que comprar. El costo del envío se sumará al total de tu compra.

OCA: Se puede realizar envíos por OCA utilizando el servicio de Mercado Envíos, los costos y los tiempos de demora están detallados en la página de Mercado Envíos.
Compras superiores a $1500, el envío es sin cargo.
Realizamos envíos a todo el país (consultar costos y tiempos de entrega)

Plazos de entrega:
A través de Mercado Envíos podes calcular el tiempo de entrega estimado. Armamos las entregas de un día para el otro.

¿Es seguro compartir mi información personal en esta página?

Durango Records se encuentra comprometido a proteger la privacidad de sus Usuarios.
La información de nuestros usuarios permanece en la más absoluta privacidad y es utilizada únicamente para los propósitos establecidos en el presente.


Garantías y Devoluciones
En caso de no estar conforme con su compra dispone de un plazo de 48 hs a partir de la fecha de recepción para ejecutar su derecho de devolución.

Para que pueda hacerse la devolución o cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
En todos los casos los gastos de envío y devolución estan a cargo del cliente. Todos nuestros productos son originales y están cerrados protegidos por el empaque de fabrica. En cualquiera de los casos debés informar el motivo de cambio a durango.discos@gmail.com dentro de las 48 horas después de recibir tu pedido. Los reclamos no pueden hacerse pasado ese período de tiempo.